Actualidad

Creaform es de nuevo proveedor oficial del New York Yacht Club American Magic

La 37º Copa América se celebrará en Barcelona el 22 de agosto de 2024
Dw`dpw`dpwd`pdw
A lo largo del proyecto, Creaform está ayudando a NYYC American Magic al proporcionar equipos de medición dimensional de última generación./Fuente: Creaform.

Creaform ha anunciado que renovará su asociación como proveedor oficial de tecnología de medición 3D del New York Yacht Club American Magic Challenger para la 37º Copa América. Reconocido como el premio más importante de la navegación, la Copa América representa el trofeo deportivo internacional más antiguo y se erige como uno de los esfuerzos deportivos más desafiantes.

El presidente de Operaciones de Navegación/Capitán de NYYC American Magic, Terry Hutchinson, ha comentado: "Trabajar con el equipo de Creaform es una gran ventaja para NYYC American Magic. Sus productos de medición 3D nos brindan los datos precisos y confiables que necesitamos para mejorar nuestro desempeño en el agua. Agradecemos enormemente el continuo apoyo de Creaform por ayudar a NYYC American Magic a lograr nuestro objetivo de ganar 37º Copa América". 

A lo largo del proyecto, Creaform está ayudando a NYYC American Magic al proporcionar equipos de medición dimensional de última generación, como los escáneres 3D de grado de metrología, sistemas de coordenadas ópticas de fotogrametría y software de inspección y escaneado a CAD. Estas soluciones 3D de vanguardia están acelerando el desarrollo y el ajuste de componentes críticos para los dos yates monocasco con foiling de 75 pies (23 m) de American Magic. El equipo de Creaform también brinda capacitación y asesoramiento invaluables sobre diversas tareas complejas de diseño y metrología 3D. La portabilidad de las herramientas de Creaform significa que se pueden enviar y usar fácilmente en varios sitios del equipo, incluida su fábrica de Rhode Island, su centro de pruebas en Pensacola y Barcelona, donde se llevará a cabo la carrera final.

"Desde el comienzo de nuestra asociación en 2019, Creaform ha superado los límites de la innovación y ha redefinido los límites de la metrología 3D, tanto en el lado del hardware como del software", ha añadido Stéphane Auclair, vicepresidente de la división de marketing y  gestión de productos. "Estamos ansiosos por poner a prueba la mayor precisión y las nuevas funcionalidades de nuestras soluciones a través de esta increíble colaboración con American Magic en el más alto nivel de competencia en el que las micras pueden marcar la diferencia entre una victoria o derrota".

La Ceremonia Oficial de Inauguración de la 37º Copa América se celebrará en Barcelona el 22 de agosto de 2024. Después de eso, seguirán el Evento preliminar final y la Serie de Selecciones Challenger, que conducirán al Encuentro de la Copa América que comenzará el 12 de octubre de 2024. La Serie de Selecciones Challenger determinará qué equipo se enfrentará al Equipo de Emiratos Defensor de Nueva Zelanda en el Encuentro de la Copa América.

Relacionado Creaform lanza la última versión de VXintegrity

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas