Actualidad

Novelis abre una planta para la producción de aluminio tratado térmicamente en China

Novelis china 3036
Foto: Novelis.

Novelis ha inaugurado recientemente su primera planta en China dedicada a la producción de aluminio tratado térmicamente para la industria del automóvil. Esta apertura convierte a la compañía en la única empresa que produce hojas de aluminio para automoción en las tres principales regiones productoras de automóviles: Asia, Europa y Norteamérica.

Localizada en el distrito tecnológico de Changzhou, la construcción de esta nueva fábrica ha representado un inversión de 100 millones de dólares para la compañía, que amplía así su presencia global para cubrir las necesidades de la industria de automoción.

La nueva instalación posee una capacidad anual de 120.000 toneladas métricas y, según indican desde Novelis, ayudará a China en el cumplimiento de sus objetivos medioambientales, además de proporcionar a sus clientes asiáticos y en el extranjero soluciones de alta calidad para la fabricación de vehículos ligeros y paneles de la carrocería, tales como capós, puertas, guardabarros, etc.

El presidente y CEO de Novelis, Phil Martens, asegura que “la apertura de nuestra planta de Changzhou consolida aún más la posición de Novelis”, ya que “los fabricantes de automóviles internacionales buscan impulsar la eficiencia en el consumo de combustible, un mayor rendimiento y un diseño innovador, lo que pueden lograr con nuestras soluciones”.

Más noticias

Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
IDEKO Biostruct
Actualidad
Ideko participa en el proyecto BioStruct
Unnamed   2024 04 22T124940
R&R
La empresa colaboradora MTRL produce las primeras 100 unidades
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas