Industria 4.0

Creaform lanza la última versión de VXintegrity

Evalúa el daño de la superficie sin necesidad de intervención humana
Sfe
Es accesible para todas las empresas de servicios de pruebas no destructivas (END) en múltiples sectores./ Fuente: Creaform.

Creaform ha lanzado una nueva versión de VXintegrity TM, su solución para la evaluación de daños en superficies, la cual es accesible para todas las empresas de servicios de pruebas no destructivas (END) en múltiples sectores.

VXintegrity es una potente plataforma de software de END, lanzada por Creaform el año pasado, que integra todas las funciones y herramientas analíticas en una interfaz intuitiva y fácil de usar para equipos de inspección y empresas de servicios. Compuesto por cuatro módulos de software, VXintegrity ha sido diseñado específicamente para resolver los desafíos de los propietarios de activos en una amplia gama de sectores, incluidos: aeroespacial, petróleo y gas, generación de energía y minería.

El cambio más significativo es el innovador algoritmo de VXintegrity, que elimina la necesidad de interacción humana para analizar cualquier superficie y garantiza resultados altamente repetitivos. También elimina todas las limitaciones de los algoritmos más simples, lo que allana el camino para aplicaciones de inspección en componentes complejos, como geometrías de doble curvatura extrema, codos de tuberías, juntas en T, válvulas, boquillas avanzadas y tubos de calderas. Este algoritmo es revolucionario para las evaluaciones de superficies en 3D, ya que no requiere una referencia de modelo CAD ni ninguna intervención manual con los datos para identificar el área de interés.

“Al desarrollar una plataforma de software dedicada a END, Creaform le muestra al mundo su compromiso con el mercado de END y su voluntad de invertir en el desarrollo de la solución de escaneado 3D más innovadora para la evaluación de daños en superficieS. La versión 1.1 está alineada con este compromiso. Nuestro algoritmo recién reconstruido supera a todos los demás enfoques del mercado”, ha comentado François Lachance, gerente de productos de Creaform.

“Desde su lanzamiento el año pasado, la recepción de VXintegrity ha sido realmente positiva. Muchos clientes nuevos quedaron realmente impresionados con el rendimiento de la solución y acordaron que el retorno de la inversión de las tecnologías no tardaría mucho en lograrse”, ha subrayado Jérome-Alexandre Lavoie, director de gestión de productos de Creaform. “VXintegrity funciona a la perfección con el escáner portátil HandySCAN 3D de Creaform, que facilita y acelera los flujos de trabajo de END, incluso en un mercado laboral ajustado. Este es el valor que Creaform aporta: potentes escáneres 3D y software de medición 3D completo e integrado.

Relacionado Creaform presenta VXelements 11

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas