Actualidad

Advanced Manufacturing Madrid convoca la primera edición de sus premios

Foto Feria MM
Las innovaciones podrán presentarse hasta 17 de julio. FOTO: Advanced Manufacturing Madrid

Advanced Manufacturing Madrid, el evento que reúne al ecosistema industrial de España en sus tres salones, MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, convoca los Advanced Manufacturing Awards, un certamen que premiará la excelencia y la innovación del tejido industrial español, con el patrocinio de Cesol, Asociación Española de Soldadura y Tecnologías, y de EMKA.


“Llevamos más de 14 años impulsando la innovación y apoyando a las empresas. Este año damos un paso más con nuestros premios. Queremos poner en valor el esfuerzo de todas las organizaciones que cada día trabajan por superar sus propios límites”, señala Óscar Barranco, divisional director de Easyfairs España y Portugal.


El premio estará organizado en torno a nueve categorías: Mejor planificación y desarrollo en la estrategia de lanzamiento de un producto; Mejor tecnología utilizada en el proceso de producción; Mejor tecnología utilizada en la fabricación de composites; Mejor proceso de automatización y robótica; Mejor prueba de producto o control de calidad; Mejor cadena de producción conectada; Mejor proyecto sostenible; Mejor dirección o equipo de trabajo en la cadena de producción, y Mejor Proyecto académico, universitario o Trabajo de investigación de Doctorado y Postdoctorado.


Las innovaciones podrán presentarse hasta 17 de julio. Cada categoría tendrá dos opciones: proyecto y supplier. Para la primera, sólo hay dos requisitos generales de participación: ser el creador del producto, y que haya sido lanzado al mercado entre el año 2021 y 2022. Para la segunda, solo será necesario haber implemento ese producto en la cadena de producción. Cada categoría tendrá, además, sus requisitos propios que pueden ser consultados en la web de Advanced Manufacturing Madrid.

Más noticias

Advanced Factories clausura su octava edición
Encuentros
Cierra las puertas de su octava edición poniendo de manifiesto la importancia de incrementar el peso de la industria en el PIB industrial y de relocalizar las plantas de producción
Ks
Actualidad
El reciclaje subió el 3,2% hasta alcanzar los 9,3 millones de toneladas de chatarra
Unnamed   2024 04 09T132854
Actualidad
La medición estandarizada con más de 100 puntos de medición tiene una precisión de 0,5 centímetros
IOMEX (2)
Actualidad
Las obras ya han empezado y se espera que finalicen en septiembre de 2024
Metra
Industria 4.0
Garantizan rendimientos de medición 3D precisos y comprobados
Asegre Christophe Mallet
R&R
Mallet ha expuesto los planes y objetivos que Asegre se marca para este año
Diseño sin título (75)
Entrevistas
"Es necesario un cambio tecnológico a gran escala para dar respuesta a la transformación del sistema económico e industrial”
Apertura
Branded Content
Finaliza el 16 de abril y engloba 50 artículos en 16 ubicaciones en Portugal
KM Luft
Actualidad
131 se entregaron para su nueva planta de Parsdorf y 60 a Laatzen

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2354 // 2024

Buscador

Empresas destacadas