Actualidad

BEC y Grupo Metalia firman un acuerdo para incorporar la plataforma Industry TALKS en las ferias industriales

FOTO ACUERDO BEC METALIA 05 22
De izquierda a derecha: Thais Basañez, Event Manager de BIEMH en BEC; Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia; Xabier Basañez, Director General de BEC; y Cristina Campo, Directora del Departamento de Visitantes de BEC. FOTO: BEC

Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Grupo Metalia han firmado un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo para incorporar industry TALKS a las ferias industriales de BEC: BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y +INDUSTRY. Una relación que se extenderá, al menos inicialmente, durante los próximos cuatro años.


La primera experiencia será en el marco de BIEMH, una de las citas más importantes de la industria con más de 1.200 firmas expositoras confirmadas hasta la fecha. Las ponencias iTALKS se sumarán a BIEMH TV, canal de televisión con emisiones en directo, y a un programa de contenidos que abordará la competitividad de la industria avanzada en un nuevo contexto en el que los sectores están interconectados y plantean grandes retos sobre los que debatir.


En ese sentido, “la plataforma digital industry TALKS será la aliada perfecta de BIEMH para debatir los temas transversales que ocupan este sector en un momento en el que la industria avanza de forma vertiginosa. Tenemos una importante agenda de contenidos en BIEMH, a la que, sin duda, los industry TALKS aportarán un valor añadido muy relevante”, en palabras de Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre. En concreto, los iTALKS tratarán los siguientes temas: energía e industria aeronáutica (por la mañana) y, talento y futuro de la automoción (por la tarde). Además, se ofrecerán testimonios de nuevos perfiles, hasta ahora menos frecuentes en BIEMH, como CEOs de grandes compañías, Directores Financieros o Directores de Estrategia, entre otros.


“Este acuerdo es importante para la industria. En primer lugar, porque BEC es la entidad que mejor representa al tejido industrial de nuestro país por las ferias de impacto internacional que organiza y, por otra parte, industry TALKS es el único diario digital que representa a todos los sectores industriales posicionándose como líder de información y contendidos divulgativos de nuestros profesionales y empresas de la industria. Sin duda, esta alianza permitirá ampliar uno de los grandes objetivos de industry TALKS: dar una mayor visibilidad a la industria española y ponerla en valor ante la sociedad”, declaró Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia.


En definitiva, los industry TALKS serán un punto de encuentro entre profesionales del sector en el que podrán intercambiar su experiencia y trayectoria profesional; así como colaborar con grandes empresas en ideas que apuesten por la digitalización, la tecnología y la sostenibilidad.

Más noticias

Owiewoei2
R&R
Invertir en circularidad ya ha generado beneficios cuantificables, como la reducción de residuos
Ll.JP'¡¡
Actualidad
La compañía incorpora a Alejandro Barceló con 25 años de experiencia
Meltio M600 Layout
Industria 4.0
Una nueva gama de deposición de metal por hilo láser
Wew22
Actualidad
Se fija al lateral de la viga y consta de carriles guía de plástico ligeros
1 (3)
Productos
Una aplicación móvil que permitirá realizar un análisis del estado del lubricante
Bernardo Cebolla (2)
Actualidad
La compañía valenciana lanza dos proyectos consecutivos
Presentación de la octava edición de Advanced Factories
Encuentros
La octava edición se celebrará del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2353 // 2024

Buscador

Empresas destacadas