Sectores afines

31BIEMH, un escaparate de primer nivel de la Industria 4.0

Biemh ocupacion abril 2022
El evento regresará los días 13 a 17 de junio como un encuentro estratégico de primer nivel para la dinamización del ámbito industrial.

31BIEMH, un escaparate de primer nivel de la Industria 4.0

Empresas punteras de 23 países han confirmado ya su participación en BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, que a menos de tres meses para su celebración cuenta con un 95% de su superficie disponible contratada. La cifra de firmas expositoras registradas supera las 900, un conjunto en el que destaca la presencia de un 46% de participantes extranjeros procedentes de países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Taiwán y Turquía.

Por sectores, la oferta se repartirá entre empresas de componentes y accesorios (28%), maquinaria por arranque (22%), herramientas (15%), maquinaria por deformación (14%), metrología y CAD-CAM (10%), y automatización y robótica (9%), principalmente. Hasta la fecha, el directorio recoge más de 2.200 máquinas, productos y servicios, que convertirán los pabellones de Bilbao Exhibition Centre en un escaparate de vanguardia con las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Los datos confirman unas perspectivas favorables para esta edición, en la que la industria reforzará su protagonismo esencial en la economía; el evento regresará los días 13 a 17 de junio como un encuentro estratégico de primer nivel para la dinamización del ámbito industrial, más aún, ante la complejidad del contexto actual. Será una herramienta B2B de contacto comercial directo, con múltiples oportunidades de negocio.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas