Branded Content

Subasta de máquinas usadas tras el cierre de un fabricante de herramientas

Hasta el 11/5 aún se puede pujar en Surplex.com por máquinas de gran calidad procedentes del inventario de un fabricante renombrado de herramientas
POS POSMILL H 800 U Universal Machining Centre
POS POSMILL H 800 U Universal Machining Centre.

En el sector de la fabricación de modelos y herramientas la situación del mercado es tensa y, a pesar de contar con unas carteras de pedidos repletas, las entregas solo se pueden planificar a corto plazo. Aún se notan las repercusiones de la pandemia del coronavirus, que se intensifican por la situación política actual. Los precios de las materias primas continúan con su tendencia al alza, la inflación hace que la compra de maquinaria nueva resulte más cara y los problemas logísticos alargan los plazos de entrega.


ABA EL 1006 L Surface and Profile Grinding Machine

ABA EL 1006 L Surface and Profile Grinding Machine

Quien tenga interés en ampliar su parque de maquinaria con esta coyuntura deberá buscar alternativas válidas. Una opción al alcance de las empresas en estos momentos es la compra de maquinaria usada. A menudo, las máquinas usadas son más económicas que las nuevas y, aun así, están en buenas condiciones. El comprador de maquinaria usada cuida además el medioambiente y reduce las emisiones de CO2.

Ante la compra de una máquina usada es conveniente que el interesado se confíe a un experto. Las casas de subastas como Surplex.com ofrecen una gran oferta de máquinas usadas de gran calidad. Así, por ejemplo, tras el cierre de un fabricante de herramientas renombrado, más de 400 lotes interesantes esperan su remate en Surplex.com.

TRIMILL VU 10 Universal Machining Centre

TRIMILL VU 10 Universal Machining Centre

Entre las máquinas de gran calidad ofertadas también se encuentran lotes de los siguientes fabricantes:

  • Fresadora de puente CNC TRIMILL
  • Centro de mecanizado universal POS
  • Prensa hidráulica MÜLLER WEINGARTEN
  • Rectificadora plana ABA
  • Centro de mecanizado universal POS
  • Dobladora ELMAG
  • Electroerosionadora por hilo AGIE


Además de otras máquinas, accesorios de máquinas y equipos de taller. Aún se puede pujar por las máquinas en Surplex.com hasta el 11/5. Surplex.com ofrece a los compradores y vendedores de máquinas usadas un vasto servicio de la mano de un solo proveedor. Desde la tasación profesional de las máquinas, pasando por el control de calidad hasta el desmontaje y envío, Surplex.com apoya cada paso de una compra o venta.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas