Siderurgia

Fronius lanza al mercado iWave, su la gama de equipos inteligentes de alta calidad

Fronius soldadura febrero 2022
iWave combina una experiencia extraordinaria de soldadura TIG con el máximo control y precisión gracias a Fronius CycleTIG.

Fronius lanza al mercado iWave, su la gama de equipos inteligentes de alta calidad

iWave es la gama de equipos inteligentes de alta calidad, que Fronius ha lanzado al mercado en enero de 2022, y con la que marca nuevos estándares de calidad, flexibilidad y conectividad. Esta fuente de potencia TIG puede realizar soldaduras perfectas en cualquier tipo de material. También tiene capacidad de multiproceso y cuenta con una amplia selección de funciones innovadoras. Su estructura modular garantiza soluciones personalizadas para cualquier necesidad, tanto en el presente como en el futuro.

La compañía ha desarrollado iWave para obtener la máxima calidad de soldadura TIG y los mejores resultados en una gran variedad de metales. La innovadora opción CycleTIG garantiza el máximo control sobre el arco voltaico y una aportación de calor específica. Un control de cebado mejorado y un manejo sencillo e intuitivo son también algunos de sus aspectos más destacados. Recipientes a presión, tuberías, tecnología médica o producción de alimentos con las máximas exigencias: siempre que se requiera la prevención de poros y colores de temple, iWave es la solución perfecta. Esta serie de equipos está ahora disponible en rangos de potencia de 190 A a 500 A.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas