Actualidad

Tomra Recycling participará en Maderalia para mostrar sus nuevas tecnologías para el reciclado de la madera

Tomra autosort and gain febrero 2022 1
En este foro, TOMRA Recycling presentará a su equipo especializado en reciclaje de madera.

Tomra Recycling participará en Maderalia para mostrar sus nuevas tecnologías para el reciclado de la madera

Del 29 de marzo al 1 de abril tendrá lugar en Valencia FIMMA MADERALIA (Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract). En este foro, TOMRA Recycling presentará a su equipo especializado en reciclaje de madera y las dos soluciones que ofrece para esta aplicación. Cabe destacar que, “TOMRA Recycling, es la única empresa de soluciones de reciclaje que cuenta con expertos en este segmento que trabajan en exclusiva para compañías que necesitan clasificar y usar madera reciclada”, indican desde la compañía.

En este marco, la empresa organizará un evento en el que José Matas, nuevo Director del segmento de madera para Europa, ofrecerá una ponencia sobre la situación del sector y las soluciones técnicas actuales. Matas adelantó a este respecto: “Explicaremos cómo nuestra empresa, pionera en el sector, está preparada para seguir avanzando en el reciclaje de residuos de madera. Después de compartir una visión general de la situación actual del mercado, describiremos las oportunidades que ofrece el reciclaje de este material y cómo las soluciones avanzadas de clasificación basadas en sensores ayudan a aumentar el contenido reciclado en la industria de los tableros de madera y permiten a los fabricantes maximizar la rentabilidad y el rendimiento. En un nivel más técnico, describiremos la importancia de la IA y del deep learning para separar la madera no procesada de la procesada y recuperar el MDF de una mezcla de residuos de madera trabajando bajo los principios de la Economía Circular”.

Más noticias

MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos
Dsc01408 53655514958 o
Encuentros
El evento tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y en las bodegas de Eguren Ugarte
Weller image
Productos
Una plataforma de soldadura manual integral que ofrece control total del proceso
Diseño sin título (82)
R&R
Las cinco startup seleccionadas por el jurado proceden de Reino Unido (Carbon Cell y PulpaTronics), Italia (Arabat), Polonia (Ecopolplast) y Suiza (Rheiazymes)
Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas