Siderurgia

Nueva máquina flejadora para flejado longitudinal y transversal de Saizar

Saizar flejado febrero 2022
Saizar ha fabricado una solución de flejado automático diseñada para el flejado de paquetes de níquel que se colocan en una mesa de flejado.

Nueva máquina flejadora para flejado longitudinal y transversal de Saizar

Saizar ha fabricado una solución de flejado automático diseñada para el flejado de paquetes de níquel que se colocan en una mesa de flejado. Mientras el paquete de níquel se encuentra en la estación de flejado de la Línea, centrado y girado en 90° para el flejado longitudinal, las máquinas pueden desplazarse lateralmente a cada posición de flejado, dependiendo de cuántos flejes deban realizarse a cada paquete.

Una vez realizado el flejado longitudinal, el paquete de níquel gira 90° para realizar el flejado transversal. Además, estas máquinas también han integrado un sistema en el que las guías de madera se introducen automáticamente junto con cada flejado transversal. Por lo tanto, una vez que la máquina se coloca correctamente en la posición de flejado y una vez introducidas automáticamente las guías de madera, cada máquina realiza el flejado con fleje de acero de 32 mm, de acuerdo con los requisitos del cliente.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas