Sectores afines

Ecopilas y Tempel Group reparten un cuento sobre el reciclaje de pilas en colegios madrileños

Tbs education marzo 2022
Un 92,9% de las empresas se vieron obligadas a acelerar sus procesos de digitalización a causa de la pandemia.

Ecopilas y Tempel Group reparten un cuento sobre el reciclaje de pilas en colegios madrileños

‘¡¡Ponte las pilas!!’ es el título del cuento infantil que la fundación Ecopilas y la compañía tecnológica Tempel Group distribuirán en centros de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid para implicar a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje de pilas. La distribución de este cuento, dirigido a alumnos madrileños de entre 4 y 12 años, dará comienzo este mes y sus promotores prevén ampliarla a centros educativos de otras comunidades autónomas en próximos cursos escolares.

Esta acción se integra en las respectivas estrategias que Ecopilas y Tempel Group desarrollan para sensibilizar a las nuevas generaciones en el cuidado del medio ambiente y educarles en el hábito del reciclaje desde una edad temprana, implicando a la comunidad educativa.

Según José Pérez, presidente de Ecopilas, “no hay mejores prescriptores de la importancia de reciclar en los hogares que los niños y los jóvenes. Por ello, en Ecopilas siempre hemos potenciado las iniciativas orientadas a sensibilizar y educar en la cultura del reciclaje a los consumidores del futuro de una forma amena, en este caso a través de la literatura, ya que de ellos dependerá que incrementemos el volumen de pilas y baterías recicladas”.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas