Siderurgia

Sandvik Coromant lanza la siguiente generación de brocas CoroDrill 860 para materiales ISO

Sanvick torneado marzo 2022
CoroDrill 860-PM de Sandvik Coromant.

Sandvik Coromant lanza la siguiente generación de brocas CoroDrill 860 para materiales ISO

Sandvik Coromant saca al mercado una gama actualizada de su broca de metal duro enteriza CoroDrill 860 que aumenta la productividad del usuario en operaciones de barrenado de acero. La geometría -PM avanzada proporciona operaciones de barrenado de alto rendimiento en aceros ISO P, a la vez que mejora drásticamente la vida útil de la herramienta.

La broca CoroDrill 860 con la geometría -PM tiene un nuevo grado con recubrimiento multicapa de deposición física en fase de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) mejorado. El resultado de estas innovaciones es una resistencia al desgaste optimizada, mayor vida útil de la herramienta, un aumento general de la productividad y, por tanto, un menor costo por pieza. La broca es perfecta para las aplicaciones habituales de la industria de la automotriz, la ingeniería general, los moldes y troqueles y la generación energética.

La herramienta está disponible en diámetros estándar de 3 mm (0,12 pulgadas) a 16 mm (0,63 pulgadas). Además, ofrece la posibilidad de utilizar el servicio Tailor Made para adaptar la broca a la medida de los requisitos específicos del usuario.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas