Siderurgia

AECIM firma un acuerdo con LEYTON para consultoría y asesoramiento en Fondos Europeos

Acuerdo leyton aecim marzo 2022
Esta apuesta de AECIM supone ampliar el abanico de servicios de asesoramiento especializado.

AECIM firma un acuerdo con LEYTON para consultoría y asesoramiento en Fondos Europeos

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con la consultora LEYTON, especialista en financiación de la innovación. Gracias a este acuerdo, los asociados de AECIM tendrán acceso a los servicios ofrecidos por LEYTON en condiciones preferentes para todas aquellas convocatorias dentro del marco de los Fondos Europeos Next Generation.

La colaboración incluye a su vez, identificación de proyectos, a través de un análisis y adecuación de los mismos; un informe técnico y económico, así como los escenarios de financiación y ahorro. Una vez confirmado el escenario propuesto, se elaborarán las memorias técnicas, con la presentación y seguimiento de la correcta utilización de los incentivos.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades conjuntas de promoción, difusión de convocatorias, formación y otras iniciativas que impulsen el desarrollo económico, tecnológico e industrial de las empresas del metal de la Comunidad de Madrid.

Esta apuesta de AECIM supone ampliar el abanico de servicios de asesoramiento especializado y de valor añadido que ofrece a sus asociados, siempre priorizando la calidad, excelencia y servicio

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas