Siderurgia

Programa Fronius Partner, protagonista en BIEMH 2022

Fronius biemh abril 2022
Representación de la gama de equipos Fronius Professional Welding Tools.

Programa Fronius Partner, protagonista en BIEMH 2022

Tras cuatro años de parón, la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, BIEMH, vuelve a celebrarse del 13 al 17 de junio en el BEC de Bilbao. Y Fronius España Perfect Welding retoma su presencia en esta nueva edición tan esperada de una manera muy especial: de la mano de algunos de sus distribuidores adheridos al Programa Fronius Partner.

La calidad y la continua innovación son las principales señas de identidad de las soluciones en tecnología de soldadura de Fronius. Su principal compromiso es suministrar al mercado soluciones de última generación, reforzadas con un servicio profesional de gran calidad. Pero además, como empresa familiar de tres generaciones, las relaciones duraderas con sus clientes y partners forman parte de su esencia.

Por ello, el éxito de Fronius España Perfect Welding, no sería tal sin su amplia red de puntos de venta que forman parte del Programa Fronius Partner, uno de sus pilares fundamentales, con el que se garantiza la disponibilidad local de sus equipos manuales de soldadura “Professional Welding Tools”, sin dejar de lado los más altos estándares de calidad.

Las empresas partners cuentan con todo el apoyo de la compañía como fabricante, así como con multitud de herramientas de ventas y marketing para el éxito en el desarrollo de su negocio.

Como reflejo de ello, en esta nueva edición de BIEMH, Fronius ha querido dejar el protagonismo a algunas de ellas. Bahía Sierra, Soldalevante, AIQ, FIC Suministros, Hill Suministros, Delin, Vigor y Suministros Zadorra, estarán presentes en el evento para dar a conocer a los visitantes la tecnología de soldadura Fronius, además de los servicios que la rodean y que ofrecen como parte de su actividad.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas