Sectores afines

Hannover Messe vuelve a abrir sus puertas tras el parón provocado por la pandemia

Hannover vuelve abril 2022
Digitalización y sostenibilidad serán dos de los temas clave en esta edición.

HANNOVER MESSE vuelve a abrir sus puertas tras el parón provocado por la pandemia

Hannover Messe, la principal feria mundial para la industria, regresa a su formato presencial tras el largo parón provocado por la pandemia. Así, su próxima edición se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2022 en Hannover, Alemania.

Bajo el lema ‘Industrial Transformation’, el certamen dará impulsos hacia la digitalización y la sostenibilidad y reunirá nuevamente a los sectores de exposición Automation, Motion & Drives, Digital Ecosystems, Energy Solutions, Engineered Parts & Solutions, Global Business & Markets y Future Hub.

Asimismo, entre las temáticas destacadas se tratarán las plataformas digitales, la Industria 4.0, la seguridad informática, la producción neutra en cuanto a emisiones de CO2, la Inteligencia Artificial, la construcción ligera y la logística 4.0. Conferencias y foros complementarán el programa. El país socio de esta edición será Portugal.

Por otra parte, digitalización y sostenibilidad serán dos de los temas clave de Hannover Messe 2022. La feria líder mundial de la industria promueve así una mayor protección del clima en la economía y la industria y mostrará qué contribución podrán tener la digitalización, la automatización y las energías renovables en su conjunto.

Más noticias

Revista Metales & Metalurgia

NÚMERO 2313 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Metales & Metalurgia

Empresas destacadas